Barcelona perdió y dejó ir una oportunidad valiosa

El Barcelona perdió una oportunidad de oro para ubicarse en la primera posición de La Liga Santander

Bolivia.com
Bolivia.com

El Barcelona perdió una oportunidad de oro para ubicarse en la primera posición de La Liga Santander

El Málaga venció por 2-0 al Barcelona en partido de la trigésima primera jornada de LaLiga Santander, con lo que el equipo de Luis Enrique Martínez perdió la ocasión de convertirse en el nuevo líder.

También puedes leer: Falcao y el golazo que le dio la victoria al Mónaco

La igualada en el derbi Real-Atlético de Madrid (1-1) le había concedido la opción a los barcelonistas de situarse primeros si ganaban, ya que a igualdad a puntos su mejor coeficiente les otorgaba dicha plaza.

En cambio, no pudo vencer en La Rosaleda y queda ahora a tres puntos del Real Madrid, que además tiene pendiente aún el partido aplazado en Vigo ante el Celta.

El exbarcelonista Sandro Ramírez inauguró la cuenta a los 32 minutos al marcharse en velocidad del defensa francés Jeremy Mathieu y batir por bajo al meta alemán Marc-Andre Ter Stegen.

El Barcelona trató de igualar en la segunda mitad, pero no pudo superar al portero camerunés Carlos Kameni en un periodo con polémica por un gol anulado al malaguista Juanpi Añor, un penalti a Sergi Roberto no concedido y la expulsión del brasileño Neymar a los 64 minutos.

Con el partido enloquecido, en el minuto 90 el Málaga sentenció su victoria con una contra muy bien llevada que rubricó Jony Rodríguez.

También puedes ver: