El beso entre Messi y Cristiano Ronaldo que causa revuelo en redes

En la previa del clásico español, que se jugará el próximo domingo, la ciudad amaneció con un mural que sorprendió a todos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En la previa del clásico español, que se jugará el próximo domingo, la ciudad amaneció con un mural que sorprendió a todos.

Después de la eliminación del Barcelona a manos de la Juventus en cuartos de final de la Champions League, la principal avenida de Catalunya amaneció pintada con una curiosa imagen.

El reconocido artista urbano Tvboy pintó una polémica imagen que tituló como “El amor es ciego” para celebrar el día de los enamorados en Catalunya, poco antes de jugarse el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: "Me duele ver a Messi entre lágrimas"

"¿Preparados para el día de Saint Jordi?", escribió el artista catalán en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la polémica foto. 

La imagen se repite una y otra vez en el paseo de Gràcia, en donde se puede ver al argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, para llegar al rostro del portugués, quien le agarra la cabeza para que el beso resulte más apasionado.

El artista de 35 años es conocido por sus llamativas pinturas en las que se enfoca en personalidades públicas con cierta "ironía" y una mezcla de "ficción y realidad", como él mismo detalló.

No dejes de leer:

#CopaLibertadores Esto fue lo que nadie ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com