Lionel Messi: ¿Quién es el doble del ‘meme’ con el que lo comparan?

El doble de Messi ha sido centro de atracción en redes sociales con varios memes que se han creado.

Bolivia.com
Bolivia.com

El doble de Messi ha sido centro de atracción en redes sociales con varios memes que se han creado.

El doble de Lionel Messi se encuentra en las redes sociales, un joven que se ha convertido en centro de atracción por la apariencia tan parecida que tiene con el astro argentino quien actualmente juega en el Barcelona FC.

No dejes de leer: James Rodríguez entró, anotó pero no bastó para salvar al Real Madrid

Su nombre es Alexandro Pereira Negreiros, un joven de 21 años de edad quien trabaja en una panadería de Sao Paulo, Brasil.

Él comenzó a ser famoso por una foto que apareció en redes sociales y que millones de personas lo han comparado con ‘Leo’. Alexandro afirma que al principio se sentía extraño cuando la gente lo llamaba Messi, pero que poco a poco ha ido asimilando la idea de su parecido con el astro ‘albiceleste’.

“Siempre hay un cliente que me llama Messi, por eso lo empecé a usar desde que es una persona reconocida en todo el mundo”, dijo Pereira quien también agregó que espera poder conocerlo.

“Me encantaría conocerlo en persona y conocer más acerca de él. Le diría que es un honor conocerlo. Él es una persona reconocida en todo el mundo y me gusta como juega”, concluyó el joven.

Te puede interesar:

#Colombianos No todo fue bueno en el tra...

Ver publicación completa

Colombia.com