Escándalo por video íntimo de jugadores brasileños

Un club de fútbol brasileño expulsó a cuatro jugadores tras divulgarse un vídeo íntimo entre ellos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Un club de fútbol brasileño expulsó a cuatro jugadores tras divulgarse un vídeo íntimo entre ellos. 

La directiva del Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo (interior del estado de Río Grande do Sul, sur de Brasil) y que juega en la tercera división del campeonato regional, decidió de manera fulminante terminar  el contrato de los cuatro jugadores, todos ellos titulares.

En las imágenes, filmadas el pasado viernes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono.

Te puede interesar: El colombiano que está en el once ideal del fútbol argentino

Tras el incidente, las redes oficiales de la entidad publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. “Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos”, dice uno de los textos.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. “Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso”, explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.

Rosso rechazó las criticas por homofobia que ha recibido el club por su decisión tras divulgarse los hechos: 

Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada” afirmó.

No dejes de leer:

#Colombianos Davinson Sánchez cue...

Ver publicación completa

Colombia.com