Cristiano Ronaldo: Recibe esta dura sanción por empujar a un árbitro

El Juez de Competición decidió sancionar así al astro del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo. Foto: Interlatin
Cristiano Ronaldo. Foto: Interlatin

El Juez de Competición decidió sancionar así al astro del Real Madrid.

El Comité de Competición aplicó este lunes el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego de haber empujado al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea.

En el primer partido de la Supercopa de España, Cristiano fue amonestado por quitarse la camisa para festejar un gol y posteriormente, fue expulsado por empujar al colegiado De Burgos Bengoechea en el Clásico de ida de la Supercopa de España disputado este domingo ante el Barcelona.

Te puede interesar: Premier League: Chelsea cayó y Rooney vuelve al gol con el Everton

El apartado establece que, “producirse con violencia leve hacia los árbitros, agarrar, empujar o zarandear con actitudes que, sólo por ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionarán con suspensión de cuatro a 12 partidos”

@Alfremartinezz

Cristiano Ronaldo sancion...

Ver tweet completo

Además de ausentarse en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo se perderá los primeros cuatro encuentros de la Liga, ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad. 

Por ahora, el Real Madrid intentará apelar por la segunda amarilla que recibió su jugador. Los directivos de la institución blanca tendrán tiempo de hacerlo en los próximos diez días.

No dejes de leer:

#Falcao Qué grande Tigre !!!

Ver publicación completa

Bolivia.com