Jorge Luis Pinto aclara lo que pasó en el video en el que golpea a su hija

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, habla y aclara el contexto sobre el video en el que se le ve pegándole a su hija en un asunto familiar.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, habla y aclara el contexto sobre el video en el que se le ve pegándole a su hija en un asunto familiar.

Luego de ser viral un video en el que Jorge Luis Pinto se ve golpeando a su hija por un problema familiar, en el que la joven por poco apuñala a su esposo, el estratega colombiano lanzó un comunicado en el que explica lo que pasó.

No dejes de leer: Yerry Mina: Confirmada su lesión y lo que tardará la recuperación

Pinto lamentó que se haya hecho público este video.

  • “Ante los hechos sucedidos con el vínculo matrimonial existente entre mi hija Verónica y su esposo, Andrés Felipe Villamizar, debo manifestar que, como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público un problema íntimo y un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad del hogar”, dijo el técnico de Honduras.

Jorge Luis, también dijo que tomará decisiones legales con quienes se hayan involucrado en este caso familiar  privado, que para él es una crisis familiar y que espera solucionar pronto.

  • “Es una dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada de mi hija y su cónyuge, donde esperamos que sean las diferentes instancias judiciales, tanto penales, como civiles y de familia las que impartan justicia y castiguen cualquier agresión física o psíquica que eventualmente se haya cometido”, concluyó en dicho comunicado publicado en su cuenta oficial de twitter.
@JorgeLPintoA

COMUNICADO A LA OPINI&Oac...

Ver tweet completo

Colombia.com