Arturo Vidal y el polémico 'tuit' que recorre las redes sociales

El volante chileno, Arturo Vidal, no soportó los reproches y arremetió contra sus críticos a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El volante chileno, Arturo Vidal, no soportó los reproches y arremetió contra sus críticos a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo?

El centrocampista chileno Arturo Vidal reaccionó a las críticas que recibió tras marcar un autogol en la derrota (0-3) de la selección de Chile sobre Paraguay por la clasificación al Mundial de 2018.

"Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!", escribió el futbolista del Bayern Múnich en sus redes sociales.

Te puede interesar: Arturo Vidal protagonizó bochornoso escándalo en casino Monticello

@kingarturo23

Ahora deben estar felices...

Ver tweet completo

Tras la publicación, la respuesta de sus seguidores fue inmediata y a pesar del mensaje del volante, las críticas y comentarios mal intencionados continuaron.

Sin embargo, ya con calma, este viernes, Vidal volvió a alzar la voz, pero esta vez con una publicación en Instagram dejó en claro que los niños son la alegría del país, y que se mantiene más firme que nunca en el fútbol.

"Ustedes son la alegría de este país, que gozan y viven cada momento!!! Gracias por hacerme parte de ustedes. Seguiremos luchando por ustedes y el futuro de Chile", posteó el mediocampista, en una imagen donde también se observa a Claudio Bravo.

Por ahora, Chile deberá ir a La Paz a buscar un triunfo que le permita mantenerse con vida en el Mundial de Rusia 2018. Los chilenos ocupan la cuarta posición en la clasificación con 23 puntos.

No dejes de leer:

#Eliminatorias Estos son los mejores mem...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com