Actualización: Sáb, 23 / Sep / 2017 5:05 pm
Sábado, 23 / Sep / 2017
Media: 4

Juventus goleó al Torino con un Cuadrado sensacional

La Juventus hizo un gran partidazo en el clásico contra Torino. Cuadrado por su parte, ayudó en la asistencia del segundo gol del encuentro.

Juventus goleó al Torino con un Cuadrado sensacional

La Juventus sigue sin ceder y este sábado, en la sexta jornada de la Serie A, sumó un nuevo triunfo, contra Torino, tras ganarle 4-0. Lo que le permite ampliar a seis su pleno de victorias en este campeonato.

La 'Juve', para quien brilló el argentino Paulo Dybala con un doblete, jugó este sábado conociendo ya el resultado de su rival, pero no se dejó vencer por la presión. 

Te puede interesar: El Tottenham de Dávinson se impusó ante el West Ham

Tampoco por la tensión de tener que jugar un derbi, superando claramente a un Torino que está firmando un buen inicio de temporada.

No obstante, la Juventus ya dominaba 1-0, gracias al primer tanto de Dybala, con un tiro raso desde la frontal del área después de recibir del bosnio Miralem Pjanic, en el minuto 16.

Ya en superioridad numérica, fue el propio Pjanic el encargado de firmar el segundo, en el 40, también con un disparo desde fuera del área, pero en su caso asistido por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El tercero para la 'Vecchia Signora' tuvo de nuevo a Pjanic como protagonista de la jugada, esa vez sacando de esquina para que su compañero brasileño Alex Sandro cabeceara a la red en el primer palo.

En el tiempo de descuento, Dybala logró el cuarto, elevando sobre el arquero tras recibir de su compatriota Gonzalo Higuaín.

Con la misión cumplida, la Juventus podrá recibir el miércoles al Olympiakos griego en Turín, en un partido muy importante para el campeón italiano, después de su derrota 3-0 en Barcelona en la primera jornada de su grupo del máximo torneo europeo.

 

AFP

Media: