¿Chile demandará a Colombia por ‘arreglo’ con Perú?

El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile habló sobre lo sucedido en el partido de Perú – Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile habló sobre lo sucedido en el partido de Perú – Colombia.

El partido entre Colombia y Perú generó polémica por un supuesto acuerdo que se hizo en la cancha del Estadio Nacional de Lima en la última fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Daniela Ospina envía emotivo mensaje a la 'tricolor'

El resultado final fue de 1-1, goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero, que clasificó a la ‘tricolor’ directamente a la próxima Copa del Mundo y dejó a Perú en el repechaje.

En los últimos minutos del partido, colombianos y peruanos mantenían el resultado en tablas, y se dieron cuenta que Chile iba perdiendo, por eso calmaron las cosas y dejaron que el tiempo transcurriera, pues le favorecía a los dos.

Tras este polémico acontecimiento, en Chile comenzó a surgir un rumor de una demanda a Colombia, por el supuesto arreglo que se hizo en cancha peruana y que dejó a ‘La Roja’  fuera del Mundial.

En entrevista exclusiva con Blu Radio, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile, Andrés Fazio Molina, habló al respecto de la presunta demanda que preparaban en Chile.

 “Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna media en contra de Perú y Colombia”, dijo Molina, desmintiendo así los rumores que cada vez tomaban más fuerza.

También puedes ver:

Colombia.com