Arturo Vidal y su respuesta por sus supuestos problemas con el alcohol

Arturo Vidal envió una inesperada respuesta a través de sus redes sociales tras la polémica que surgió por sus supuestos problemas con el alcohol. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Arturo Vidal envió una inesperada respuesta a través de sus redes sociales tras la polémica que surgió por sus supuestos problemas con el alcohol. 

El futbolista chileno Arturo Vidal no pudo evitarlo y respondió ante las acusaciones del actual técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli que se revelaron recientemente en una entrevista realizada en el año 2015 por Radio Agricutura, año en el que aún dirigía a la selección de Chile.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli: “A Arturo Vidal le gusta tomar y no se controla”

Allí Sampaoli sacó a la luz que al jugador del Bayern Múnich "Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky"

Ante la revelación el futbolista publicó a través de sus redes sociales un video con la siguiente descripción: "Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!".

@kingarturo23

Mientras ustedes hablan y...

Ver tweet completo

Además por medio las Instagram Stories publicó un pantallazo de una nota titulada "Sampaoli retrocede en la polémica con Vidal: 'Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo", donde  "Soy el mejor",agregando un emoji de burla y varios puños. 

No dejes de leer: Bayern Múnich mete tremenda goleada al Friburgo

Colombia.com