Rusia 2018: Horóscopo chino pronosticó la selección que ganará el Mundial

En la astrología china siempre han sido dos los países que se llevan el título, pero uno de ellos no ha clasificado para esta edición. ¿Cuál se llevará el trofeo?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En la astrología china siempre han sido dos los países que se llevan el título, pero uno de ellos no ha clasificado para esta edición. ¿Cuál se llevará el trofeo?

A pocos meses de que inicie el Mundial de Rusia 2018, algunos ya empezaron a apostar qué selección de fútbol se llevará la copa del Mundo.

Te puede interesar: Real Madrid: Las malas noticias no paran en el club ‘merengue’

Entre las más destacadas, se encuentra la que realizó el portal Deportes365 que, valiéndose del horóscopo chino, pronostica que el tan ansiado trofeo se iría a Sudamérica.

Esta teoría fundamentada con el “horóscopo chino” a lo largo de la historia de la Copa del Mundo nunca ha fallado.

Dicho horóscopo tiene doce signos y determina cada año con un animal y un número, que es múltiplo del periodo de años que pasan de Mundial a Mundial, con lo que se marca una constante.

Para este 2018, el horóscopo chino marca el año del Perro, el mismo que ha determinado en los pasados Mundiales que sean los brasileños o los italianos los que terminen quedándose con el torneo. Y, ante la ausencia de la Selección Italiana, todo indica que el nuevo campeón del mundo sería Brasil.

Ante esto, el horóscopo chino puede que no esté mal, ya que esta teoría se complementa con el buen momento y juego que atraviesa la selección “Canarinha”, ya que demostró en las Eliminatorias Sudamericanas que fue el mejor club de la región.

No dejes de leer:

#Video ¡Qué golazo!, &iques...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com