James Rodríguez: Heynckes sigue elogiando al colombiano

Esto fue lo que dijo Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, sobre James Rodríguez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, sobre James Rodríguez. 

El próximo martes el Bayern Múnich tendrá que afrontar uno de los compromisos más importantes y atractivos del año, y por eso Jupp Heynckes, DT del equipo ‘bávaro’, integrará a James Rodríguez en el 11 de gala.

No dejes de leer: Súarez confirma si el futuro de Neymar está en el Real Madrid o en otro lugar

Dicho partido será contra el PSG por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League, que cerrará el pase de ambos equipos en el Grupo B. Los parisinos son líderes con 15 puntos, mientras que los ‘bávaros’ marchan segundos con 12 unidades, más abajo y ya descartados se encuentran el Celtic y el Anderlecht con 3 y 0 puntos respectivamente.

Jupp Heynckes habló previo a este compromiso, y destacó el gran trabajo que viene haciendo James Rodríguez en el Bayern Múnich, por eso lo quiere tener para este imporante cotejo que se disputará el próximo martes 5 de diciembre en el Allianz Arena y dará inicio a las 2:45 pm (hora colombiana). 

 “James se está integrando y se está presentando bien. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él. Se le nota que está cómodo y  cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular”, aseveró el DT del Bayern Múnich.

 

Colombia.com