¿James Rodríguez y Daniela Ospina juntos en año nuevo?, estas fotos los delatan

Estas son las fotos que delatan a James Rodríguez y a Daniela Ospina, quienes parece ser sí pasaron el año nuevo juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas son las fotos que delatan a James Rodríguez y a Daniela Ospina, quienes parece ser sí pasaron el año nuevo juntos.

Las fiestas de fin de año del 2017 siguen dando de qué hablar, y sobre todo con James Rodríguez y Daniela Ospina, a quienes se les vio juntos en algunos días de diciembre.

No dejes de leer: James Rodríguez dejó una muy generosa propina a un barbero colombiano

Rodríguez viajó a Colombia con el único objetivo de pasar las fiestas de fin de año con sus seres más queridos, familiares y amigos.

Entre esas personas resalta el nombre de Daniela Ospina, la ex esposa del ‘11’ del Bayern Múnich, pues a los dos se les vio en algunas ocasiones.

Primero estuvieron en Santa Marta descansando con su hija Salomé. Luego viajaron a Medellín donde compartieron la navidad pero lo que nadie, o pocos se esperaban, es que también estuvieran en el año nuevo.

Eso es lo que se deja ver en estas fotos, donde la pequeña Salomé posa primero con su papá James y luego con su mamá Daniela.

 

Feliz año, happy New Year! ???? 2018 ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

 

Terminar un año implica hacer balances, volver la vista hacia atrás, conectarse con las personas, los recuerdos, los sentimientos y los sueños. Cerrar este 2017 y hacer su resumen me ha hecho redescubrir mis mayores tesoros: mi familia y amigos. Cierro este 2017 agradeciendo a Dios por permitirme caminar al lado de personas tan maravillosas, por regalarme tantas sonrisas y tantas lecciones, por dejarme caer para enseñarme a levantar, cierro este 2017 convencida de que los sueños se hacen realidad y para eso la vida te pone en el camino a quienes te rodean. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero seguro ha sido divertido. ¡Gracias por hacer parte de mi 2017, de esta historia que está llena de recuerdos para tatuar en el alma! Para el 2018 solo puedo desear que el camino te lleve donde sueñes, que cada día sea digno de coleccionar, que lleguen personas a tu vida que se conviertan en ángeles y que la magia y las bendiciones estén siempre presentes. ¡Que la felicidad llegue para quedarse y para protagonizar el presente! ¡Feliz año!

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Muchos se especulan si estarán en planes de reconcilie. ¿Volverán en este año?

Colombia.com