Bayern Munich sigue imparable, goleó al Hoffenheim tras una remontada

Bayern Munich se recuperó y le dio vuelta al partido para ganar con claridad al Hoffenheim. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Bayern Munich se recuperó y le dio vuelta al partido para ganar con claridad al Hoffenheim. 

El Bayern goleó este sábado por 5-2 al Hoffenheim, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, y sigue imparable en la Bundesliga alemana.

En el juego, su perseguidor más cercano es el Schalke, que derrotó a domicilio al Stuttgart (0-2), y está a 16 puntos.

Te puede interesar: Tevez afirmó que su mujer le prohibió ir a la peluquería por lo de Cardona y Barrios

El Bayern recurrió a las rotaciones y el entrenador, Jupp Heynckes, hizo cinco cambios con respecto al equipo, dejando en el banquillo a Juan Bernat, Javi Martínez, con problemas estomacales, James Rodríguez, Thomas Müller y Franck Ribery y puso en su jugar a David Alaba, Sebastian Rudy, Arturo Vidal, Corentin Tolisso y Kingsley Coman.

El Hoffenheim empezó bien, con una presión adelantada que le causó algunos problemas al Bayern y en el minuto 2 se encontró con un penalti a favor, producido por una falta de Joshua Kimmich contra Serge Gnabry.

No obstante, las cosas se pusieron más difíciles para el Bayern cuando en el minuto 12 Gnabry, con un remate desde fuera del área, marcó el segundo tanto de la jornada.

Pese a la desventaja, el Bayern no mostró signos de desesperación y siguió con un juego claro, procurando llegar por las bandas.

El descuento para el Bayern se produjo en el minuto 21. El empate llegó en el 25 con un remate de cabeza de Jerome Boateng. Luego el tercer gol, llegó en el minuto 63 con una jugada que empezó Jerome Boateng.

El cuarto lo marcó de cabeza Arturo Vidal en el 66 y el tanto final la marcó Sandro Wagner en el minuto 90 a centro de Rafinha.

El Borussia Dortmund, por su parte, sigue sin poder ganar desde que terminó la pausa de invierno y empató en casa 2-2 ante el Friburgo.

Puedes ver:

Colombia.com