Luis Fernandez: “Neymar no se va a ir al Real Madrid”

El director deportivo del PSG, aclaró la situación del futbolista Neymar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El director deportivo del PSG, aclaró la situación del futbolista Neymar.

Luis Fernández, actual director deportivo del PSG, fue claro con el tema del futbolista Neymar y aseguró que el brasileño no jugará en Real Madrid como se especulaba en los medios.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños 33

"Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Real Madrid. El está muy a gusto, muy contento, con ganas de dar títulos, de triunfar"

Luis Fernandez, desmintió los rumores de la mala relación de Neymar con los integrantes del equipo, el director del PSG, aseguró que sus compañeros de juego tienen claro que el brasileño es “el crack del equipo”.

"Aquí marca mucha diferencia, se busca de todo para escribir de él, para hablar. Neymar no tiene ningún problema con Cavani, son comentarios. Eso se nota en el campo, al dar el balón. Neymar es feliz. Los compañeros saben que él es el crack del equipo. No tiene precio” confirmó Fernandez al programa El Larguero de la Cadena Ser.

El director deportivo del PSG, habló sobre el partido que disputarán ante Real Madrid, para la  Champions y afirmó que no se pueden confiar de la mala racha de los 'merengues'.

"Cada jugador y cada equipo van a poner todas sus ganas en esos dos partidos. Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. Puede que las cosas no le salgan bien, pero la Champions es diferente".

No olvides leer: Falcao García entre los jugadores que más dinero ganan en Francia

Colombia.com