Actualización: Jue, 08 / Feb / 2018 11:45 am
Jueves, 08 / Feb / 2018

Paraguay: Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

El presidente Antonio González confirmó su relación con el jugador pero asegura ser víctima de una extorsión. ¿Qué ocurrió?

Paraguay: Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club
Foto: Twitter

El presidente del club Rubio Ñu de Luque, un pequeño club de Paraguay es víctima de un gran escándalo debido a la filtración de unas polémicas fotografías íntimas en las que aparece él junto a uno de los jugadores.

Antonio González exhibió su enojo porque su ex pareja buscó abandonar la institución por recomendación de su representante y supuestamente publicó las fotos íntimas para extorsionarlo.

Te puede interesar: Messi presenta a su tercer hijo con un tierno video

Furioso, publicó dos vídeos. En uno rompe la hoja con la que dejaría en libertad de acción al futbolista y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes.

El directivo admitió al diario Hoy que tuvo una vinculación amorosa con el deportista. "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", declaró González.

El problema es que el agente del jugador busca tener la ficha de actuación, según González, además de que supuestamente también era su pareja. “Mirá lo que hago con tu contrapase, mirá (mientras destruye los papeles). Olvídate, olvídate de jugar al fútbol. Acordate de mí, ese p… te va a matar”, agrega González en uno de los dos multimedias que colgó en las redes.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y ocupó las portadas de diferentes portales deportivos.

No dejes de leer:

#CopaLibertadores ¡Los 'aviadores' llegan al encuentro con la ventaja de la victoria a domicilio!

Posted by Bolivia.com on Thursday, February 8, 2018

Bolivia.com