Leo Messi y Antonella Roccuzzo le dan la bienvenida a Ciro

Leo Messi le da la bienvenida a su tercer hijo, Ciro, con una tierna fotografía que fue subida a su cuenta de Instagram.

Bolivia.com
Bolivia.com

Leo Messi le da la bienvenida a su tercer hijo, Ciro, con una tierna fotografía que fue subida a su cuenta de Instagram.

La cuñada de Leo Messi, Clara Roccuzzo, fue la primera persona que confirmo el nacimiento de Ciro, el tercer hijo de la pareja.

Te puede interesar: Lionel Messi: Así funciona su nueva app para móviles

Clara  indicó en un mensaje en Twitter que: "Muy feliz" acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Roccuzzo).

Luego el jugador argentino subió una foto en su cuenta de Instagram confirmando el nacimiento de su tercer injo con un tierno mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices !!!!”.

Es por este motivo que Leo Messi no jugará este sábado 10 de marzo ante el Málaga. El club del argentino había anunciado su baja en la cuenta de Twitter indicando “motivos personales”. Quien estará en su lugar en la convocatoria será el colombiano Yerry Mina.

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA] Camb...

Ver tweet completo

Recordemos que la familia Messi Roccuzzo había anunciado hace un mes el nombre de su tercer hijo, mediante un video en ‘instagram  stories’, de la misma manera que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Te puede interesar:

Yerry Mina entra en la convocatoria del ...

Ver publicación completa

Colombia.com