Barcelona va por Antoine Griezmann

El francés busca nuevos aires, tras cuatro temporadas en el Atlético.

Bolivia.com
Bolivia.com

El francés busca nuevos aires, tras cuatro temporadas en el Atlético.

En Barcelona sueñan con la contratación del delantero francés Antoine Griezmann, actualmente al servicio del Atlético de Madrid, que recibiría una cifra cercana a los 100 millones de euros por su máxima figura, es tal la obsesión del ‘blaugrana’ por el jugador de 26 años, que ya le habrían reservado el dorsal número 7.

Te puede interesar: Leo Messi y Antonella Roccuzzo le dan la bienvenida a Ciro

En la presente temporada el ‘Principito’ ha convertido quince goles en Liga, dos en Copa del Rey y otros dos tantos en la Champions League, además de sumar nueve asistencias en todas las competiciones, números que en Barcelona no pasan desapercibidos y quieren tener a su favor.

El fichaje de Griezmann por el Barça sería el boleto de salida de cuatro jugadores de la actual plantilla catalana de cara a próxima temporada, los nombres que abandonarían el club son: Paco Alcácer, André Gomes, Aleix Vidal y Denis Suárez, esto siempre y cuando se cierre la negociación entre ambos equipos.

La salida del ariete ‘galo’ del colchonero se ha hecho más latente tras la visita de la esposa del jugador, Erika Choponera, a agencias inmobiliarias en Barcelona, todo indica que el vínculo entre equipo y jugador es más fuerte de lo que parece.

Te puede interesar: 

(EN VIVO) El Málaga buscará...

Ver publicación completa

Colombia.com