Fiorentina, sin Cuadrado, venció a Estudiantes de La Plata

El club Fiorentina de Italia se impuso sin su máxima estrella, el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sobre Estudiantes de La Plata en un duelo de fogueo celebrado en Argentina.

Bolivia.com
Bolivia.com

El club Fiorentina de Italia se impuso sin su máxima estrella, el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sobre Estudiantes de La Plata en un duelo de fogueo celebrado en Argentina.

Fiorentina se Italia se impuso, uno a cero como visitante sobre Estudiantes de La Plata en un duelo amistoso enmarcado en la Copa Euroamericana que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, Argentina.

El único gol del compromiso, que tuvo arbitraje del argentino Néstor Pitana, fue anotado por el delantero alemán Mario Gómez, quien definió en el minuto 28 del primer tiempo.

El compromiso fue tomado como preparación para cada bando, pues en el segundo tiempo el elenco local hizo cuatro modificaciones, mientras que el onceno italiano implementó seis cambios.

Además, la máxima estrella de Fiorentina, el delantero colombiano Juan Guillermo Cuadrado, no hizo parte de la confrontación. 

Ficha técnica

Estudiantes de La Plata (0): Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Re, Leandro Desabato y Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Fiorentina (1): Ciprian Tatarusanu; Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Alonso Mendoza; Rafal Wolski, Joshua Brillante y Borja Valero; Juan Manuel Vargas; Federico Bernardeschi y Mario Gómez. DT Vicenzo Montella

Gol: 28m. Mario Gómez.

Cambios de Estudiantes: Diego Vera por Auzqui (56’),  Sebastián Prediger por Aguirregaray (56’); Gabriel Graciani por Gil Romero (73’) y Paulo Rosales por L. Jara (73’).

Cambios  de Fiorentina: Matías Vecino por Wolski (61’), Manuel Pasqual por Vargas (61’), Nenad Tomovic por Roncaglia (61’), Babacar Khouoma por Bernardeschi (70’), Juan Manuel Olivera por Carrillo (75’) y Matías Fernández por Borja Valero (84’).

Estadio: Ciudad de La Plata, Argentina.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG) 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com