Palmeiras despide a Ricardo Gareca

El club paulista cesó al DT argentino después de una serie de malos resultados que tiene al equipo al borde de los puestos de descenso.

Bolivia.com
Bolivia.com

El club paulista cesó al DT argentino después de una serie de malos resultados que tiene al equipo al borde de los puestos de descenso.

El Palmeiras brasileño cesó al técnico argentino Ricardo Gareca después de una serie de malos resultados que tiene al equipo paulista en una situación delicada y al borde de los puestos de descenso, informó el club en un comunicado en su página oficial.

El técnico brasileño Alberto Valentim dirigirá al equipo mientras la dirección deportiva del Palmeiras busca nuevo entrenador, según la nota.

Debido a la salida de Gareca también abandonan la entidad de Sao Paulo el preparador físico Néstor Bonillo y el auxiliar técnico Sergio Santín.

Gareca llegó a finales de junio de 2014 al banquillo del Palmeiras procedente del Vélez Sarsfield argentino y dirigió al equipo brasileño en trece partidos en el que obtuvo cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

Después de la derrota del Palmeiras frente a Internacional el pasado sábado por 0-1, el club divulgó un comunicado en su página oficial donde el técnico, de 56 años de edad, expresó su intención de continuar a pesar de los malos resultados pero finalmente la dirección deportiva decidió hoy despedir al argentino. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com