Partidos de Boca y River son suspendidos por lluvia

Las condiciones climáticas no permitieron que se desarrollarán los juegos más importantes de la séptima jornada en Argentina.

Las condiciones climáticas no permitieron que se desarrollarán los juegos más importantes de la séptima jornada en Argentina.

La lluvia y las condiciones climáticas obligaron hoy a suspender los partidos Boca Juniors-Racing, y Arsenal-River Plate, de la séptima jornada, aunque los Millonarios, gracias a su renta, terminarán la jornada como líderes solitarios de la Liga argentina.

El agua acumulada en el césped del estadio la Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy a suspender el compromiso con Racing al minuto 57, cuando el local se imponía por 1-0, con gol de Jonathan Calleri.

Con dos triunfos consecutivos bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes.

Racing llegó a este partido acusando dos derrotas consecutivas y con el técnico Diego Cocca caminando por la cornisa.

También por lluvia quedó en suspense el desenlace del partidos del Arsenal con el River Plate, que gracias a su renta permanece como líder con dieciséis puntos, uno más que el nuevo inquilino del segundo puesto: Independiente, que el sábado se impuso por 5-3 a Quilmes.

El árbitro Darío Herrera, media hora antes del comienzo del partido, revisó la cancha del estadio Julio Grondona y optó por la suspensión del encuentro que, en principio, fue reprogramado para el 24 de septiembre.

Vélez Sarsfield sumó hoy su segunda derrota en el torneo, esta vez por 0-1 ante Belgrano, en Córdoba.

Lucas Zelarayán marcó el único tanto del partido, que dictó un nuevo tropiezo al conjunto dirigido por Oscar 'Turu' Flores, ahora en el tercer puesto con 13 puntos.

Newell's Old Boys tendrá la posibilidad de alcanzar mañana la línea de Independiente si derrota a Olimpo, en el último partido de la séptima fecha.

Lanús derrotó hoy por 1-0 a Banfield con tanto de Silvio Romero.

Defensa y Justicia venció el viernes por 0-3 a Gimnasia, y ayer San Lorenzo se impuso por 2-1 a Godoy Cruz, y Atlético Rafaela por 1-0 a Estudiantes. EFE