Selección Bolivia viaja a Arabia Saudí para jugar amistoso

La Verde partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz para realizar escalas en Sao Paulo y Dubai antes de llegar a su destino final.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La Verde partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz para realizar escalas en Sao Paulo y Dubai antes de llegar a su destino final.

La selección boliviana de fútbol, comandada por el venezolano César Farías, partió hoy a Riad con la mirada puesta en Arabia Saudí, rival al que enfrentará en el amistoso internacional fijado para el próximo 10 de septiembre.

La Verde partió desde el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz para realizar escalas en Sao Paulo y Dubai antes de llegar a su destino final, la capital del país árabe.

Te puede interesar: Así quedaron los partidos para el Mundial de Clubes 2018

En declaraciones a los medios, el estratega interino de la Verde aseguró que el objetivo de este proceso es consolidar un grupo de cincuenta jugadores y una selección sub'23 para generar una "sana competencia interna".

"Cuando tú tienes esa sana competencia cada uno busca su cien por cien", aseguró Farías que además busca un equipo en el que no existan "intocables".

La selección boliviana está compuesta por 25 jugadores, la mayoría de ellos integrantes del The Strongest y el Oriente Petrolero, además de cuatro futbolistas que juegan en equipos del extranjero.

Farías dio a conocer a los convocados el miércoles pasado, sin embargo el grupo comenzó a entrenarse el fin de semana con la incorporación progresiva de los jugadores que disputan el torneo local.

Según la información de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la Verde podría jugar un segundo amistoso, aunque el rival que no ha quedado establecido aún.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com