Soria presentó nómina de convocados para amistoso contra Curazao

Los primeros choques de La Verde se darán el 23 y 26 de marzo. 

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Los primeros choques de La Verde se darán el 23 y 26 de marzo. 

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, convocó a 24 jugadores para los amistosos que sostendrá La Verde el 23 y 26 de este mes frente a Curazao, en Willemstad.

"Las cuatro fechas FIFA del año queremos que se juegue. Algo bueno que tenemos en la selección es el promedio de 23,5 años" dijo Soria.

Te puede interesar: Real Potosí se impusó ante Oriente en la Villa Imperial

La intención del entrenador es que los jugadores vayan adquiriendo experiencia en los amistosos para llegar con al menos 15 partidos internacionales a las próximas eliminatorias mundialistas.

Los cotejos están programados para el 23 y 26 de marzo en la ciudad de Willemstad, como parte de la preparación de la Verde, con miras a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Según el plan de trabajo del seleccionador, la Verde estará concentrada desde el 19 de marzo en Santa Cruz, y el 20 la delegación nacional viajará a la ciudad sede del partido.

Carlos Lampe, Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero están entre los más experimentados de la Verde para estos cotejos que debían jugarse en noviembre pasado, empero se reprogramaron para este mes, ambos en Willemstad, capital de Curazao.

En la lista que divulgó Soria, también figuran nuevos rostros, entre ellos Gustavo Olguín y Ronaldo Sánchez, de Oriente Petrolero, además de Franz Gonzáles, de Sport Boys, y John García, de las filas de Huapachito de Chile.

No dejes de leer:

(Video) Este es el indignante víd...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com