Liga Boliviana

Bolívar visita a Universitario y adelantan partido para hoy

La Academia va en procura de sumar su primer triunfo fuera de casa y encaminar su andar en el certamen.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La Academia va en procura de sumar su primer triunfo fuera de casa y encaminar su andar en el certamen.

En el partido reprogramado de la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, Bolívar visita este miércoles a Universitario en el estadio Patria de Sucre, desde las 20.00. (hora boliviana).

La Academia va en busca de sumar su primer triunfo fuera de casa y encaminar su andar en el certamen en cuya tabla de posiciones se ubica de noveno, con cuatro puntos en la misma cantidad de juegos y a once unidades de los punteros: Royal Pari y The Strongest, aunque en cinco presentaciones.

Te puede interesar: Bolívar necesita un milagro para avanzar frente a Cali

El alicaído Bolívar tendrá hoy su tercera visita del campeonato frente a Universitario, en partido reprogramado de la cuarta fecha que se jugará desde las 20:00, en el estadio Patria.

Los celestes se presentarán esta noche con la presión de ganar las tres unidades, triunfo con el que calmarían las aguas hasta el fin de semana, cuando nuevamente tendrán otro juego en condición de visitante, frente a Nacional Potosí.

Bolívar viene de empatar en su propio feudo con Sport Boys (3-3) y de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos del colombiano Deportivo Cali por un resultado global de 2-6, por lo que le es imperioso ganar al elenco chuquisaqueño en medio de una crisis deportiva que lo ha distanciado de su hinchada que pide cambios a voz en cuello.

Para Universitario el lance no es de menor importancia, ocupa la antepenúltima ubicación con dos puntos en cuatro cotejos y precisa con urgencia sumar su primera victoria para subir escalones.

El partido corresponde a la cuarta jornada del campeonato que fue postergado debido a la participación de Bolívar en la Copa Sudameriana.

Para el choque de esta noche el conjunto académico podría repetir la misma alineación que empleó el domingo ante Boys, la premura del DT Alfredo Arias es consolidar su onceno titular y salir del momento en que se encuentra.

“Vamos a salir de esta situación, a mí me hace pensar así al ver la actitud de los jugadores en los entrenamientos y las autocríticas porque nos hemos equivocado todos. En lo mental el equipo está bien, la actitud y la fuerza serán importantes para salir de este momento pero tenemos que conjuntarlo todo y está en nosotros mejorar”, enfatizó Arias en el día previo al encuentro con los capitalinos.

¿En qué estadio se jugará el partido?

En el Estadio Olímpico Patria en Sucre

¿A qué hora da inicio el encuentro?

A partir de las 20:00 p.m.

Para ver la transmisión en vivo dale clic AQUÍ

No dejes de leer: Carlos Chávez, ex presidente de la FBF, falleció en Brasil

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com