Liga Boliviana

Bolivia vs Curazao: ¿A qué hora y dónde ver el encuentro?

La selección Bolivia se enfrenta en un amistoso ante la selección de Curazao en el estadio Ergilio Hato de Willemstad.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La selección Bolivia se enfrenta en un amistoso ante la selección de Curazao en el estadio Ergilio Hato de Willemstad.

La selección Bolivia y Curazao se preparan para el choque de esta noche por la primera fecha FIFA del año en un amistoso internacional que se disputará en el Estadio Ergilio Hato de Willemstad.

El seleccionado nacional no participará del Mundial Rusia 2018 pero quiere aprovechar la oportunidad para tener roce y empezar el plan rumbo a la próxima Copa del Mundo. 

Te puede interesar: Bolivia y Curazao se enfrentan en el primer duelo de su historia

Los convocados

23 de los 24 convocados por Mauricio Soria al combinado boliviano llegaron a territorio de Curazao y se espera por el guardameta Carlos Lampe quien será el último en sumarse al equipo.

¿Qué viene para la selección?

Bolivia, penúltima en la eliminatoria sudamericana de Rusia 2018, también prevé enfrentarse en un partido amistoso a Corea del Sur el próximo 7 de junio en Austria, días antes del debut de la selección asiática en el mundial.

Además negocia un partido con Estados Unidos que podría realizarse en mayo en Filadelfia, en un choque entre dos equipos que no participarán en la próxima cita mundialista.

¿Qué espera el seleccionado nacional? 

El técnico de Bolivia, busca tener la mayor cantidad de partidos internacionales con el objetivo de afianzar el equipo que disputará las eliminatorias que se jugarán para el Mundial de Qatar 2022.

¿A qué hora y en dónde puedo ver el partido de la selección Bolivia?

Hora: 8:00 p.m. (hora boliviana)

Dónde verlo online y EN VIVO: Siga la transmisión a través de Bolivia.com

Alineaciones probables:

Curazao: Room en el arco; Den Haag, Bacuna, Van Kessel y Carmelia en la defensa; Jacoba, Carolina, Martina y Lachman en el medio campo; Statie y Benschop en el ataque. DT. Remko Bicentini 

Bolivia: Lampe en el arco; Candia, Haquin Sagredo y Bejarano en la defensa; Wayar, Gonzales, Chumacero y Campos en el medio sector; Álvarez y Arce en el ataque.  DT. Mauricio Soria 

No dejes de leer:

¡Esta es la nomina oficial para en...

Ver publicación completa

Bolivia.com