Actualización: Jue, 09 / Abr / 2015 9:53 pm
Jueves, 09 / Abr / 2015
Media: 4

The Strongest despide a Craviotto; asume interinamente Paz García

Archivado en Fútbol Nacional

Las reacciones de dirigentes atigrados y la respuesta del estratega argentino, tras la caída de The Strongest ante Petrolero, terminaron por provocar la salida de Néstor Craviotto de la dirección técnica del equipo atigrado.

"Que me paguen todo lo que me deben y me voy", fueron las palabras de Craviotto en la conferencia de prensa, la mañana de este jueves, horas después de la derrota que su equipo sufrió un Yacuiba y que evitó que el atigrado se acerque a la punta del Torneo Clausura.

Aparentemente las declaraciones no fueron del gusto de la dirigencia y en horas de la noche se anunció el alejamiento del técnico y reemplazo interinamente por el encargado de las divisiones menores del club, Juan Carlos Paz García.

Según Erbol, el presidente atigrado, César Salinas, informó que se tienen en carpeta tres candidatos para reemplazar a Craviotto, serían dos extranjeros y uno nacional.

Entre los próximos compromisos que The Strongest debe enfrentar se encuentra la visita a Universitario de Pando este domingo 12, parte de la fecha 15 del Clausura y el vital encuentro ante Emelec en La Paz el martes 14, en el que se juega grandes chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Media: