Liga Boliviana

Nacional Potosí vuelve a quedarse sin técnico

Nacional Potosí quedó el martes nuevamente sin entrenador del primer plantel, tras la renuncia del español Juán Márquez.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Nacional Potosí quedó el martes nuevamente sin entrenador del primer plantel, tras la renuncia del español Juán Márquez.

La renuncia de Márquez fue aceptada por el presidente del club, Wilfredo Condori.

Según Condori, Márquez alegó su renuncia a un problema de salud, tras haber disputado una temporada muy regular en el torneo desde que asumió el mando, llegando incluso hasta el segundo lugar de la tabla.

"Aceptamos la renuncia porque exigía mucho para este medio", declaró Condori, tras informar sobre el cambio de estratega que deberá tener Nacional Potosí.

La dirigencia del club informó que en el transcurso de la tarde y noche del martes se reunirán para definir al reemplazante del español Márquez.

Colombiano Medina no es más, jugador de Sport Boys

El ariete colombiano Wilder Medina rescindió contrato con la dirigencia de Sport Boys, luego de varios actos de indisciplina, según informó el martes el suplemento deportivo Diez en su web.

La rescisión de contrato fue confirmada por Clíver Rocha, dirigente de Sport Boys, quien además informó que el jugador realizó actos de indisciplina previos a la fecha pasada contra Blooming.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com