Actualización: Vie, 09 / Sep / 2016 6:01 pm
Viernes, 09 / Sep / 2016
Media: 4

Farías elogia el retorno de Pablo Escobar a The Strongest

Archivado en Fútbol Nacional

El venezolano César Farías, estratega de The Strongest, elogió en conferencia de prensa en Achumani, el retorno al primer plantel del caudillo del club, Pablo Escobar, luego de haber formado parte del seleccionado nacional.

Farías elogia el retorno de Pablo Escobar a The Strongest
Pable Escobar, durante una práctica de la selección de Bolivia. EFE

"No vamos a dudar de la capacidad que tiene Escobar, es un líder dentro  y fuera de la cancha", declaró Farías.

Escobar retorna al equipo titular del Tigre, luego de haberse perdido las 3 primeras fechas, debido a una suspensión que arrastró desde el torneo pasado.

Por otra parte, Farías resaltó que tiene un plantel que genera una pelea sana entre compañeros por conseguir el puesto de titular.

El Tigre visitará el domingo a Wilstermann en Cochabamba, desde las 17h15 en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo criollo.

Chumacero nuevamente lesionado

Alejandro Chumacero, volante de The Strongest, se lesionó nuevamente en los entrenamientos del club en Achumani, informó el viernes, el galeno del equipo, Jaime Espinoza.

Esta nueva lesión de Chumacero, es la tercera consecutiva, luego de haber sido operado de la rodilla y haber sufrido un desgarro cuando estaba a punto de volver a las canchas.

Según el informe de Espinoza, el volante sufrió un microdesgarro de segundo grado en el isquiotibial semitendinoso, que le costará estar fuera casi 1 mes más y recién haría su debút en el Apertura 2016-17 en octubre.

ABI

Media: