Actualización: Vie, 28 / Oct / 2016 1:19 am
Viernes, 28 / Oct / 2016
Media: 4

Bolívar vence a San José y se mantiene en la punta del torneo

Archivado en Fútbol Nacional

Bolívar venció el jueves a San José por 2 goles a 0, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro. Resultado que le permite mantenerse en solitario al frente de la tabla de posiciones.

Bolívar vence a San José y se mantiene en la punta del torneo
Con 27 puntos en 11 fechas, Bolívar se mantiene puntero. ABI

El encuentro corresponde a la quinta fecha reprogramada del torneo Apertura.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Rudy Cardozo (m.48) y Leandro Maygua (m.80), sellando la victoria celeste en Oruro.

Con ese resultado, Bolívar llegó a 27 puntos en la tabla comparativa, siendo único puntero, seguido de The Strongest con 24.

La próxima fecha del torneo local podría definir el curso del mismo, ya que chocarán en la ciudad de La Paz, The Strongest y Bolívar, los 2 equipos que se encuentran peleando el primer y segundo lugar del campeonato.

Por su lado, en casa, Oriente Petrolero venció a Real Potosí, por 3 goles a 0, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los goles para los Refineros fueron marcados por Gonzalo Sena (m.28), Gualberto Mojica (m.31) y Maximiliano Freitas (m.90).

Con ese resultado, Oriente Petrolero trepó hasta la tercera posición de la tabla comparativa del torneo con 17 puntos, quedando a 10 del líder Bolívar y a 7 del segundo; mientras que Real Potosí, descendió al quinto lugar con 15.

ABI

Media: