Actualización: Mié, 18 / Ene / 2017 7:55 pm
Miércoles, 18 / Ene / 2017
Media: 4

Sánchez Capdevila deja Bolívar tras casi cuatro años, pasa a Sport Boys

Archivado en Fútbol Nacional

El centrocampista español José Luis Sánchez Capdevila dejará de militar en Bolívar tras casi cuatro años de permanencia en el club celeste.

Sánchez Capdevila deja Bolívar tras casi cuatro años, pasa a Sport Boys
José Luis Sánchez Capdevila estuvo en Bolívar desde el año 2013. ABI/Archivo

Guido Loayza, copresidente del club paeceño, indicó que además de Sánchez Capdevila, también dejarán el equipo el centrocampista Rudy Cardozo y el delantero franco-argentino Hugo Bargas.

Los tres futbolistas se despidieron hoy del equipo y de los hinchas 'celestes' en un acto en el que recibieron camisetas firmadas por todos sus compañeros.

Sánchez Capdevila llegó al Bolívar en 2013, a convocatoria del entonces técnico de la Academia paceña, el también español Miguel Ángel Portugal.

La prensa deportiva local ha señalado en los últimos días que el español pasará a filas del Sport Boys boliviano, dirigido por el vasco Xabier Azkargorta, con quien Capdevila ya trabajó cuando estuvo al frente del Bolívar.

Cardozo fichó para el Wilstermann de Cochabamba, según anunció hoy el presidente del club 'aviador', Grover Vargas, mientras que se desconoce a qué equipo se irá Bargas. EFE

Media: