Actualización: Sáb, 11 / Mar / 2017 4:09 pm
Sábado, 11 / Mar / 2017
Media: 4

Bolívar con la opción de acortar distancias con el líder, Guabirá

Archivado en Fútbol Nacional

El duelo de este domingo entre el líder del torneo Apertura, Guabirá, y su inmediato perseguidor, Bolívar, se perfila como el plato fuerte de la séptima jornada.

Bolívar con la opción de acortar distancias con el líder, Guabirá
Bolívar podría quedar a un punto de Guabirá si logra vencerlo este domingo. ABI

Guabirá ha sorprendido en las seis fechas disputadas hasta el momento, pues ha sumado 16 puntos producto de cinco victorias y un empate, siendo hasta el momento el único invicto de los doce que partician.  

Si los 'celestes', que van segundos con 12 puntos, ganan en La Paz el domingo, el equipo 'azucarero' seguirá siendo líder, pero la diferencia entre ambos se habrá acortado a una unidad.  

En la plantilla del español San José está en duda la participación del uruguayo Gastón Sirino, el máximo artillero en lo que va del torneo, por una molestia muscular en el muslo izquierdo.  

El Guabirá sentirá la baja de su arquero titular, Roberto Acosta, afectado por una parálisis facial, y en su lugar es probable que el técnico Víctor Hugo Antelo incluya a Yery Leigue.  

Otro encuentro interesante será el clásico de la zona oriental del país, en el que se medirán el Oriente Petrolero, tercero en la tabla con 10 unidades, y el Blooming, quinto con nueve puntos.  

El The Strongest, al mando del venezolano César Farías, visitará al Petrolero de Yacuiba con la mira puesta en su siguiente partido de la Copa Libertadores, en el que les tocará visitar el próximo jueves al Santos brasileño.  

Los 'atigrados' llegarán al encuentro en Yacuiba alentados por el triunfo por 2-0 ante el Independiente Santa Fe colombiano.  

El Wilstermann, otro representante boliviano en la Libertadores, visitará al Nacional Potosí este sábado aún con el recuerdo de la goleada por 6-2 al Peñarol dentro del torneo continental.

Media: