Actualización: Jue, 20 / Jul / 2017 3:51 pm
Jueves, 20 / Jul / 2017
Media: 4

Fabol: Torneo Clausura no iniciará este fin de semana

El gremio de futbolistas anunció que no se podrá iniciar el torneo liguero debido a las deudas que varios clubes sostienen con sus jugadores.

Fabol: Torneo Clausura no iniciará este fin de semana
Foto: ABI/Archivo

El torneo Clausura 2017 de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no iniciará este fin de semana, como se tenía agendado, el anuncio lo realizó David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

La postergación se debe a que varios clubes profesionales mantienen deudas de salarios con sus jugadores, algunos incluso deben hasta tres meses, según informó Paniagua.

Los únicos clubes sin deudas son: Oriente Petrolero, The Strongest, Bolívar y Guabirá.

Farías al frente del equipo atigrado

El estratega venezolano, César Faría, dirigió el jueves la práctica del primer plantel de The Strongest en Achumani, tras varios días de incertidumbre sobre su ausencia, finalmente el timonel se presentó.

Una vez conocida su sanción por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), de dos años sin poder dirigir en el país, Farías se ausentó de Bolivia y de los entrenamientos del Tigre, sin aclarar el por qué.

En un principio se presumía que el venezolano rompería relaciones con The Strongest, para que éste pueda conseguir otro entrenador, ya que en un momento él dijo "si me sancionan me voy del país". ABI

Media: