Actualización: Mié, 26 / Jul / 2017 2:20 pm
Miércoles, 26 / Jul / 2017
Media: 4

Chumacero agradece a clubes que se interesaron en su persona

El volante nacional, Alejandro Chumacero, manifestó gratitud con los clubes que mostraron interés en contar con sus servicios, en conferencia de prensa en Achumani.

Chumacero agradece a clubes que se interesaron en su persona
Alejandro Chumacero (i) en un entrenamiento junto a sus compañeros de equipo. Foto: Club The Strongest

"Feliz y contento con todo lo que estoy pasando, uno trabajo para esta clase de oportunidades, no solos se fijó un equipo, sino varios, agradecido a todos ellos", comentó Chumacero que por el momento entrena junto a sus compañeros de The Strongest, que debutará en el Torneo Clausura recibiendo a San José este domingo 30.

Chumacero es el actual goleador de la Copa Libertadores de América y su futuro podría estar en Independiente de Avellaneda, club que manifestó mediante su entrenador, el interés de contratarlo.

"Yo simplemente estoy trabajando para tomar la decisión correcta., la que tome, tendrá pros y contras, pero será todo en pro de un desafío y crecimiento futbolístico, quiero crecer mucho más en el fútbol", agregó.

Finalmente, el volante manifestó que la decisión final sobre su futuro, la tomará pensando en el bienestar de su familia.

ABI

Media: