Actualización: Lun, 31 / Jul / 2017 2:18 am
Lunes, 31 / Jul / 2017
Media: 3

Mal inicio de los paceños en el Clausura y tablas en Potosí

En el complemento de la fecha 2 (la primera en jugarse) del Clausura, The Strongest cayó de local ante San José, Bolívar fue goleado en su visita a Guabirá y Nacional Potosí empató con Blooming.

Mal inicio de los paceños en el Clausura y tablas en Potosí

San José sorprendió al vencer por 1-2 a The Strongest, en el choque disputado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el inicio del torneo Clausura 2017 de la División Profesional del balompié boliviano.

El Tigre comenzó ganando el partido con gol de Henry Vaca (m. 13); sin embargo, San José dio vuelta el marcador con goles de Heber Leaños (m.82) y José Luis Tancredi (m.89).

El árbitro del partido fue el cochabambino, Raúl Orosco.

Con ese resultado, San José se anota entre los punteros del torneo, en esta primera jornada.

Mientras tanto en Montero, Guabirá goleó por 3-0 a Bolívar, último campeón nacional, en partido disputado en el estadio Gilberto Parada.

Los goles para el equipo "azucarero" fueron convertidos por José Alfredo Castillo (m.53), Juan Montenegro (m.71) y Marcelo Aguirre (m.84).

Con la gran diferencia obtenida, Guabirá se acomoda de momento en la punta de la tabla comparativa con 3 unidades.

El árbitro del partido fue Gery Vargas.

Finalmente, Nacional Potosí y Blooming no se sacaron ventajas y empataron sin goles, el domingo, en el partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Es el segundo empate registrado en el recién iniciado Clausura, luego del empate, también sin goles, entre Petrolero y Sport Boys.

El árbitro del partido fue Óscar Maldonado, quién expulsó a Kevin Farrel de Blooming, por doble tarjeta amarilla. ABI

Media: