Actualización: Lun, 21 / Ago / 2017 0:13 am
Lunes, 21 / Ago / 2017
Media: 4

Oriente no suelta la punta mientras Bolívar gana por primera vez

En los partidos que complementaron la quinta fecha (cuarta en disputarse) del Clausura, Oriente supero de visita a San José al igual que Bolívar con Real Potosí, finalmente Blooming y Guabirá marcaron tablas.

Oriente no suelta la punta mientras Bolívar gana por primera vez
Celebración de jugadores de Oriente Petrolero en Oruro.

Oriente Petrolero venció el domingo a San José por 1-2, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, por la quinta jornada del torneo Apertura 2017.

El gol llegó primero para los "Refineros" por intermedio de Moisés Villarroel (m.52), empató para los locales, Carlos Saucedo (m.71) y a falta de cinco minutos para finalizar el partido, José Meza, convirtió el gol de la victoria para Oriente Petrolero.

Con esa victoria, Oriente Petrolero igualó en la punta a Wilstermann, ambos con 10 puntos acumulados, mientras que San José se quedó en la sexta posición de la tabla, con 4.

Finalmente a la cuarta fue la vencida, Bolívar consiguió su primera victoria del campeonato, venciendo 2-3 a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los tres goles para Bolívar fueron convertidos por Juan Carlos Arce (m.35, 72 y 80), descontaron para el equipo potosino, Vladimir Castellón (m.54) y Darwin Peña (m.58).

Con esa victoria, Bolívar salió del fondo de la tabla, llegando a la octava posición, con 4 puntos, mientras que Real Potosí se quedó en la penúltima, con 3.

Blooming y Guabirá no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los goles para Blooming fueron convertidos por Alejandro Quintana (m.45) y Pablo de Miranda m.63); marcaron para los "azucareros", José Alfredo Castillo (m.15) y Ezequiel Michelli (m.85).

Con ese empate, Blooming quedó en el sexto puesto de la tabla del torneo con 4 puntos, al igual que Guabirá, que se encuentra en la octava, pero con menor saldo de goles. ABI

 

Media: