Liga Boliviana

Wilstermann llega al primer receso como líder absoluto

El aviador derrotó en la víspera a San José por la mínima diferencia, asegurando su liderazgo absoluto en la tabla del Clausura.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El aviador derrotó en la víspera a San José por la mínima diferencia, asegurando su liderazgo absoluto en la tabla del Clausura.

En partido reprogramado, correspondiente a la primera fecha, Wilster logró superar por 1-0 al Santo en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

En un encuentro dominado de principio a fin por el rojo, el resultado no es un fiel reflejo de lo ocurrido.

Wilstermann buscó constantemente el pórtico custodiado por Zamora, pero el balón no lograba encontrarse con las redes. Remates desviados, defensores en el camino, los palos e intervenciones del portero evitaron la llegada de la diferencia.

Finalmente el cántaro se rompió en el minuto 57, cuando Serginho ensayó un centro que encontró a Pedriel bien parado en el área y con un remate de cabeza logró marcar pese al esfuerzo del portero santo.

San José intentó llegar tímidamente, la defensa roja no tuvo mayor complicación.

Con la victoria, Wilstermann suma 16 puntos en 6 partidos jugados y su liderazgo no corre mayor peligro ya que saca 5 puntos de ventaja sobre el segundo, aunque con un partido demás. Por su parte, San José ocupa el antepenúltimo puesto con apenas 4 puntos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com