Liga Boliviana

Real Potosí se impusó ante Oriente en la Villa Imperial

El equipo lila perdía ante el cruceño, pero al final venció y ahora se ubica tercero en el grupo A del fútbol boliviano.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El equipo lila perdía ante el cruceño, pero al final venció y ahora se ubica tercero en el grupo A del fútbol boliviano.

Real Potosí remontó y superó a Oriente Petrolero por 2-1, en la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo boliviano en el que está tercero en el grupo A con 10 unidades.

El cuadro lila supo remontar una derrota en casa ante el albiverde y se quedó con las tres unidades que lo ponen más cerca de la punta que es de Bolívar con 13 puntos.

Te puede interesar: Blooming y Oriente empatan en el clásico cruceño

Héctor Sánchez marcó el primer gol del encuentro, a favor de Oriente Petrolero mediante un tiro rasante a los ocho minutos de juego.

Por su parte, Real Potosí reaccionó a los 14 minutos con un tanto de Luiciano Estrada quien tomó el balón en el área chica para someter a Banegas.

En el segundo tiempo llegó el tanto de la victoria potosina, fue a los 73 minutos en un tiro libre de Darwin Peña que encontró la cabeza de Fernando Adrián para el 2-2 final.

Al final, los lilas festejaron y los albiverdes volvieron amargados desde la Villa Imperial.

No dejes de leer:

James Rodríguez sigue sorprendien...

Ver publicación completa

Bolivia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com