Liga Boliviana

The Strongest golea a Destroyers y se mantiene en el Clausura

Destroyers comenzó ganando el partido a los 20 minutos de la primera mitad, con gol de Jefferson Tavarez.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Destroyers comenzó ganando el partido a los 20 minutos de la primera mitad, con gol de Jefferson Tavarez.

The Strongest goleó por 4 goles a uno a Destroyers, el miércoles, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y mantiene el puntaje perfecto en el torneo Clausura, con cuatro victorias en cuatro fechas disputadas.

Destroyers sorpresivamente comenzó ganando el partido a los 20 minutos de la primera mitad, con gol de Jefferson Tavarez.

Te puede interesar: Bolívar necesita un milagro para avanzar frente a Cali

Sin embargo, el Tigre reaccionó y convirtió el empate a los 30 minutos, por intermedio de su goleador, Rolando Blackburn, quien tras un centro de Gabriel Valverde, mandó de cabeza el esférico al fondo de las redes.

Apenas seis minutos más tarde, nuevamente con un centro de Valverde, que en esta ocasión fue conectado de cabeza por el zaguero Fernando Martelli, The Strongest se ponía 2-1 al frente en el marcador.

El 3-1 llegó a los 39 minutos, tras un corner ejecutado por Pablo Escobar, Valverde desvió de taquito el balón, anotando su tercera asistencia, ya que antes de que el balón ingresara a la portería de Destroyers fue tocada por Blackburn, quien en ese momento marcaba su doblete.

Cuando se jugaba el último minuto de adición de la primera mitad, apareció nuevamente el "9" atigrado, Blackburn, que de volea decretó el 4-1 con el que irían al descanso.

La quinta fecha del torneo, The Strongest jugará en la Villa Imperial contra Real Potosí, mientras que Destroyers recibirá al último campeón nacional, Wilstermann.

De momento, el Tigre es el único puntero del torneo, con 12 puntos, a la espera del partido entre Royal Pari (9) y  Sport Boys, ya que el primero podría igualarlo en puntaje.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Juan Valverde, Luis Martelli, Rodrigo Vargas, , Marvin Bejarano; Jhasmani Campos (Henry Vaca, m.76), Rudy Cardozo, Raúl Castro (Ramiro Vaca, m.77), Walter Veizaga; Pablo Escobar, Rolando Blackburn.

Destroyers: Juan Robles; Gulfran Támara, Jefferson Tavarez (Brian Schmidt, m.81), Carlos Duarte, Daniel Saravia (Bryan Vaca, m.82); Jaime Arandia, Angel Cuellar (José Rodríguez, m.75), Willian Ulloa, Wilfredo Soleto; Santos Navarro, Amarildo.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com