Liga Boliviana

The Strongest vs Wilstermann: ¿Dónde y a qué hora ver la final?

The Strongest y Wilstermann se disputarán esta noche en Sucre la final del torneo boliviano.

Foto: AFP
Foto: AFP

The Strongest y Wilstermann se disputarán esta noche en Sucre la final del torneo boliviano.

The Strongest y Wilstermann se disputarán esta noche en Sucre la final del torneo boliviano, un duelo donde El 'Tigre' y el 'Aviador' definen al campeón del torneo en un tercer choque luego de que en la ida y en la vuelta hubo un triunfo por cada lado. 

Ambos conjuntos llegan al desempate después de haber venido por 2-1 los 'atigrados' hace una semana en La Paz en la ida de la final y los 'aviadores' el pasado domingo en la vuelta en Sacaba.

Te puede interesar: The Strongest y Wilstermann buscarán el título del torneo en Sucre

En el partido que se disputará esta noche, The Strongest pierde al centrocampista Jhasmani Campos y los cochabambinos al delantero Gabriel Ríos, ambos expulsados el domingo en un encuentro a cuyo término los dos equipos repartieron críticas a la actuación arbitral.

Por su parte, el Wilstermann llega al duelo tras una gran actuación en la vuelta de la final de su portero Arnaldo Giménez y de su delantero brasileño Serginho, autor de los dos tantos de los rojos, que volvieron a exhibir su fortaleza en defensa y centro del campo acompañada de su efectividad en ataque.

Los cochabambinos dirigidos por Álvaro Peña, intentarán que los paceños comandados por César Farías no repitan el título que ya lograron en 2011 en Sucre, ante el conjunto local del Universitario.

El equipo que corone en el duelo de hoy, obtendrá un cupo directo a la Copa Libertadores de 2019, mientras que el segundo también obtiene una plaza pero tendrá que disputar una eliminatoria previa a la fase de grupos.

The Strongest no pudo volver ayer a La Paz por cancelaciones de vuelos a causa del mal tiempo que azota buena parte de Bolivia, por lo que se trasladó directamente hasta Sucre para empezar a entrenar con miras al tercer y definitivo duelo

Esto es lo que debes saber del encuentro

Hora: 8:00 p.m hora boliviana

Estadio: El estadio Patria de Sucre

Transmisión: Tigo Sports 

#VivoDC #DeporteCentral En vivo desde la...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Wilstermann y The Strongest a la final del torneo Apertura

Bolivia.com