Liga Boliviana

The Strongest y Wilstermann buscarán el título del torneo en Sucre

Wilstermann y The Strongest se jugarán la final este miércoles en Sucre. Aquí los detalles. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Wilstermann y The Strongest se jugarán la final este miércoles en Sucre. Aquí los detalles. 

The Strongest y Wilstermann buscarán ganar el título del torneo Apertura 2018, el miércoles, cuando se enfrenten en el estadio Patria de Sucre, en la gran final de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Te puede interesar: Wilstermann: Critican spot por su similitud con el Boca Juniors

La primera final entre ambos clubes, fue disputada en el estadio Hernando Siles de La Paz, la cual terminó con victoria aurinegra por 2-1.

Sin embargo, Wilstermann consiguió su cometido y ganó el choque de vuelta, disputado en Sacaba, también por 2-1, forzando de esa manera esta última final definitoria con sede neutral (Sucre).

The Strongest por su parte, se encuentra en Sucre desde el lunes y ya realizó un entrenamiento en el estadio Patria, mientras que Wilstermann llegará recién a la capital.

La final en Sucre 

La tercera final entre The Strongest y Wilstermann se disputará este miércoles 6 de junio, a partir de las 20:00 en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre, el cuál dará a conocer al campeón del torneo Apertura 2018.

El Estadio Patria de Sucre fue propuesto por la dirigencia de Wilstermann, mientras que por parte de The Strongest, sugirieron el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, debido al desacuerdo que se llevó a cabo en un sorteo en vivo.

¿Cuáles serán los precios de las entradas a la final?

La recaudación del partido será distribuida a mitades entre los dos equipos y el precio de las localidades es el siguiente: curvas Bs. 30, general Bs. 40, preferencia Bs. 60 y butacas Bs. 80

No dejes de leer: Wilstermann y The Strongest a la final del torneo Apertura

Bolivia.com