Liga Boliviana

Wilstermann festeja de manera especial el Día Internacional de la Mujer

Wilstermann, con un festejo especial le da alegría a las mujeres.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Wilstermann, con un festejo especial le da alegría a las mujeres.

Este jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el club Wilstermann quiso hacerles un festejo especial a las damas.

La dirigencia aviadora determinó que todas las mujeres, de cualquier edad, ingresarán de forma gratuita a cualquiera de las tribunas del estadio Capitán Angulo, de Sacaba.

Te puede interesar: Soria presentó nómina de convocados para amistoso contra Curazao

La intención es que las mujeres puedan disfrutar del partido que Wilstermann enfrentará hoy ante Real Potosí, desde las 15:00.

"Una invitación a todas las hinchas wilstermanistas para que vayan y disfruten del espectáculo futbolero. Todas ellas podrán ingresar gratis, a todas las tribunas”, dijo Rodrigo Ávila, gerente del club de Wilstermann.

Asimismo, Ávila explicó que por ser mañana un día laboral y el horario del partido no permitirá que muchas personas vayan al partido, también se determinó ofrecer la promoción del 2x1, para lograr la mayor cantidad posible de hinchas durante el partido.

Para el partido se dosificaron un total de 3.300 entradas con la siguiente escala de costos: Preferencia Bs 70 (media Bs 35), General Bs 50 (media Bs 30) y curvas Bs 40 (media Bs 20).

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com