Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Deportes - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Tecnología - Bolivia.com

Vida Sana - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Mourinho da la alineación a la espera de Di María

El centrocampista argentino del Real Madrid es esperado en Alemania, luego de ser padre y no estar con la plantilla que enfrentará al Dortmund.

Liga de Campeones
Bolivia.com - Redacción -

Archivado en:

Di María junto a José Mourinho. EFE/Archivo
Di María junto a José Mourinho. EFE/Archivo
Di María junto a José Mourinho. EFE/Archivo

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó la alineación titular para el partido de ida de semifinales ante el Borussia Dortmund, con Diego López titular en portería y a la espera de que llegue a Alemania el argentino Ángel Di María tras ser padre.

Preguntado Mourinho en la previa del partido por el portero que jugará ante el Borussia Dortmund, por las molestias de Diego López tras sufrir un golpe ante el Real Betis el pasado sábado, no sólo confirmó al portero gallego como titular sino al resto de los elegidos.

"El portero que juega es Diego López junto a Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Mesut (Özil), Higuaín, Cristiano y esperemos que juegue Di María", desveló.

El extremo argentino no formó parte de la expedición a Dortmund tras ser padre. "Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija pero duro porque no ha sido emocionalmente muy fácil para él y su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar", sentenció Mourinho.
 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com