Liga de Campeones

Ansaldi: "El cambio del Atlético es la agresividad que le ha dado Simeone"

El defensa argentino del Zenit de San Petersburgo, destacó a su rival, el Atlético de Madrid, y a su compatriota Diego Simeone, el DT del cuadro 'colchonero'.

El defensa argentino del Zenit de San Petersburgo, destacó a su rival, el Atlético de Madrid, y a su compatriota Diego Simeone, el DT del cuadro 'colchonero'.


El argentino Cristian Ansaldi, defensa del Zenit de San Petersburgo, destacó el cambio "en agresividad e intensidad" del Atlético de Madrid, su rival mañana en la primera jornada de la Liga de Campeones, desde la llegada de su compatriota Diego Simeone y resaltó la calidad de Villa, Arda Turan y Koke.

"El Atlético de Madrid siempre fue un equipo que ha tenido jugadores muy grandes y muy buenos, muchos de selecciones. El cambio que le ha dado Simeone fue la agresividad del equipo. El Atlético por ahí no conseguía nada porque era sólo calidad y le faltaba intensidad y agresividad. Y eso lo ha conseguido con Simeone".

Para él, el fútbol español está "considerado como uno de los mejores" del mundo. "Más allá de la crisis, los jugadores que tiene la Liga española son de los mejores que hay. Pero nosotros venimos a conseguir un gran resultado, a llevarnos los tres puntos, aunque también sabiendo que no podemos descuidar nuestro arco", declaró.

"Nos enfrentamos a un gran equipo y sobre todo que tiene una gran intensidad, que le ha dado Simeone", insistió el futbolista, que destacó que la baja del brasileño Diego Costa es "muy importante" para el Atlético, pero, a su vez, resaltó la presencia en el ataque de "Villa, Arda Turan, Koke... jugadores muy desequilibrantes".

Ansaldi prevé que el equipo rojiblanco vendrá a buscar al Zenit "en todo momento". "Tenemos que ser inteligentes para no apresurarnos. También nosotros tenemos jugadores muy buenos de mitad de cancha hacia adelante y cuando tengamos la pelota vamos a jugar lo más rápido que se pueda al contragolpe", avanzó.

El lateral ya ganó en el estadio Vicente Calderón el curso pasado con el Rubin Kazan (0-2), en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. "No veo muchos cambios en el Atlético, sigue siendo el equipo agresivo que en todo momento quiere ir a ganar los partidos sea de local o visitante", analizó.

"Lo único que puede haber de diferencia es el cambio entre el Rubin y el Zenit. El Zenit es un equipo mucho más grande que el Rubin y va a buscar siempre los partidos; el Rubin buscaba más defender y salir al contragolpe. Mañana creo que se va a ver un buen partido", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com