Actualización: Vie, 02 / Oct / 2015 11:19 am
Viernes, 02 / Oct / 2015
Media: 4

Robert Lewandowski es el hombre gol en Europa

Archivado en Fútbol Internacional

El delantero del Bayern Múnich el polaco Robert Lewandowski es el hombre gol en Europa y la revelación hasta el momento de la Liga de Campeones tras su poderío goleador.

Robert Lewandowski es el hombre gol en Europa

Lewandowski tiene a todo el mundo futbolístico atónito tras sus goles. Le hizo tres goles al Dínamo de Zagreb en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa, y después le marcó cinco en nueve minutos al Wolfsburgo por la segunda fecha.

También le puede interesar: Cristiano Ronaldo rompe récord en el Real Madrid.

En total, Robert Lewandowski ha hecho diez goles en tan solo siete días y tres encuentros. Dejó a todos con la boca abierta al hacer cinco goles en apenas nueve minutos, y qué golazos. Y desde entonces no ha parado de marcar hasta sumar diez tantos en solo siete días y tres partidos.

En el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, Lewandowski hizo un hat-trick en la goleada del Bayern Múnich por 5-0. Marcó el segundo, el cuarto y el quinto gol de los alemanes.

Los goles que ha marcado en la Liga de Campeones sumados a los dos ante el Mainz la fecha pasada de la Bundesliga, le hacen que sume nada menos que diez goles en siete días y tres partidos.

Acá más información de la Liga de Campeones en Colombia.com.

Además, el delantero polaco estrella goleadora del Bayern Múnich, encabeza el once titular de la semana de la UEFA junto a Cristiano Ronaldo. Ha sido una semana maravillosa para los alemanes y en especial para el que es considerado la gran revelación hasta el momento.

Interlatin.com

Media: