Liga de Campeones

PSG y Manchester City no pasaron del empate

El PSG y el Manchester City firmaron un vibrante empate en el Parque de los Príncipes en París y de esta manera en Inglaterra definirán el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

Bolivia.com
Bolivia.com

El PSG y el Manchester City firmaron un vibrante empate en el Parque de los Príncipes en París y de esta manera en Inglaterra definirán el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas 2-2 en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

Acá más información de la Liga de Campeones. 

Todo lo contrario que el PSG que a imagen y semejanza de su estrella el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonó más de la cuenta y puede lamentarlo en su enésimo intento de superar su techo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las semifinales son un objetivo que buscaban los dos proyectos nutridos de millones del Golfo Pérsico, llenos de estrellas que brillaron menos en esta ocasión que los actores secundarios.

De Bruyne fue el único que dejó su huella, con el primer tanto del partido, mientras que Ibrahimovic falló un penalti, un par de claras ocasiones y solo marcó merced a un regalo de la defensa inglesa. El Parque de los Príncipes vio al sueco de las grandes ocasiones, es decir, el que falla en las citas de vital importancia.

Fueron Rabiot, titular por la ausencia del lesionado Marco Verratti, y Fernandinho quienes lograron los dos goles decisivos. El cartel de favorito no sentó bien al PSG, que salió algo tenso, tembloroso ante un público que le demanda ese salto de calidad que el proyecto catarí tarda en dar.

Reclamó un primer penalti Matuidi en el minuto 7, que no concedió el colegiado, pero si lo pitó cinco más tarde sobre David Luiz, derribado por Sagna. La pena máxima fue lanzada por Ibrahimovic y detenida por Hart.

En el 38, cuando Matuidi perdió un balón inocente en el centro del campo y Fernandinho y Fernando, en rápida combinación, lo convirtieron en una jugada peligrosa, con ayuda de un resbalón de David Luiz que permitió a De Bruyne batir de tiro cruzado a Trapp.

El susto fue de corta duración porque tres minutos más tarde Fernando cometió la torpeza del día, un mal control en su área que dejó franco el balón para que Ibrahimovic enmendara sus errores y así empatara el partido.

El otro gol llegó en un balón parado, un córner sacado desde la izquierda por Di María, cabeceado en el primer palo por el Edinson Cavani y desviado de nuevo por Hart, aunque en esta ocasión a los pies de Rabiot, que lo aprovechó para lograr su tercera diana en Europa.

Cantaba ya la grada la victoria y celebraba una remontada que parecía merecida, pero que Fernandinho aguó en el minuto 72, cuando aprovechó un mal despeje de Aurier a un centro de Jesús Navas para lograr el empate.

  • Le puede interesar:

#Millos
Por culpa de unos pocos, hinchas de @MillosFCoficial no podrán utilizar camiseta.https://t.co/ufgWz0wujx pic.twitter.com/zVbSb6VHyv

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 6 de abril de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com