Liga de Campeones

Presentado el balón de la final de la Champions

El balón oficial con el que se jugarán los partidos de eliminatorias de la Champions League ya ha sido desvelado. Es un diseño adidas que incluye elementos únicos de Berlín.  

Bolivia.com
Bolivia.com

El balón oficial con el que se jugarán los partidos de eliminatorias de la Champions League ya ha sido desvelado. Es un diseño adidas que incluye elementos únicos de Berlín.  

El balón oficial de las rondas eliminatorias y de la final de la UEFA Champions League se ha dado a conocer en Berlín y si el fútbol que veremos es igual de colorido que el esférico, estamos de enhorabuena.

El diseño está inspirado en el ambiente dinámico, joven y moderno de la ciudad de Berlín. La estrella de arriba incluye uno de los símbolos más conocidos de la ciudad: la puerta de Brandenburgo junto al Olympiastadion, sede de la final de la UEFA Champions League de este año el sábado 6 de junio.

Las ya conocidas estrellas alrededor del balón tienen un diseño audaz y colorido, e incluyen otro símbolo intrínsecamente relacionado con la ciudad de Berlín: el oso. La vibrante mezcla de colores está también relacionada con el espíritu libre, expresivo y artístico de la capital germana.

Al igual que el resto de balones oficiales de la UEFA Champions League, el adidas Finale Berlin dispone de una textura de revestimiento externo diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. El diseño en forma de estrella, basado en el logo de la UEFA Champions League, ofrece una superficie sin costuras y un rendimiento de primer nivel. 

El balón adidas Finale Berlin será usado en todos los partidos de la UEFA Champions League a partir de ahora esta temporada, y está disponible para ser adquirido en las tiendas adidas y de otros proveedores asociados. 

Con información UEFA.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com