Liga de Campeones

Argentinos presentes en la Champions League

En una nueva jornada de la Champions League, son varios los futbolistas argentinos que estarán disputando los encuentros del prestigioso torneo. Acá un repaso de cada uno de los que estarán presentes. 

Bolivia.com
Bolivia.com

En una nueva jornada de la Champions League, son varios los futbolistas argentinos que estarán disputando los encuentros del prestigioso torneo. Acá un repaso de cada uno de los que estarán presentes. 

En uno de los partidos más importantes de la jornada, entre Juventus y el Manchester City, son varios los argentinos que estarán desde el arranque en este encuentro. Por el Manchester City la defensa será ‘albiceleste’, con Zabaleta, Demichelis y Otamendi intentando cortar los ataques del también argentino, Paulo Dybala, por el lado de la Juventus.

También le puede interesar: Liga de Campeones: no se pierda ningún partido

Sergio Agüero, que ha vuelto de la lesión que lo marginó de los últimos partidos y la recién jornada de eliminatorias, volverá a disputar un encuentro por Champions League desde el arranque y espera marcar como lo hizo frente al Liverpool el pasado fin de semana.

El Manchester United buscará acercarse a su clasificación a los octavos de final frente al PSV de Holanda. El equipo inglés comandado por Louis Van Gaal, tendrá desde el arranque la participación de Marcos Rojo, quien también ha vuelto de una lesión.

El Paris Saint-Germain visitará al Malmö con la necesidad de sacar un buen resultado luego de su derrota contra el Real Madrid la pasada. Aunque el club de la capital de Francia no ha confirmado la alineación, lo más probable es que Ángel Di María sea titular. Por otro lado, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore no harán parte de este encuentro por las lesiones que aún arrastran.

El Atlético de Madrid, del Cholo Simeone, con ganar su partido frente al Galatasaray como local, tendrá un puesto asegurado en la siguiente fase. Los delanteros Luciano Vietto y Ángel Correa hacen parte de la convocatoria y podrán tener minutos de juego en este importante encuentro.

Gran especial de la Champions League

Finalmente, el que más complicada tiene la clasificación es el Sevilla de Éver Banega. Sin embargo, si el club español vence al Borussia Mönchengladbach, se asegurará un cupo en la Europa League, competencia de la cual es vigente campeón. Pero si gana y también lo hace el Manchester City, tendrá la opción de pelear un cupo a octavos de final en la última fecha. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com