Actualización: Mar, 11 / Abr / 2017 1:55 pm
Martes, 11 / Abr / 2017
Media: 4

Borussia Dortmund: tres explosiones dejan a un jugador herido

Al parecer tres explosiones cerca al bus en el que se movilizaban los jugadores del Borussia Dortmund podría suspender el encuentro por Champions ante el Mónaco. 

Borussia Dortmund: tres explosiones dejan a un jugador herido

Todo parece indicar que  tres explosiones cerca al bus en el que se movilizaban los jugadores del club alemán  Borussia Dortmund habrían dejado al jugador Marc Bartra herido con algunos cortes en el brazo y en este momento está siendo trasladado al hospital. 

Acá más noticias de la Champions League

Fuentes oficiales aseguran que el jugador Bartra salió herido con algunos cortes en el brazo que fueron ocasionados por los cristales del bus. 

El encuentro entre el Borussia Dortmund y el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League podría ser suspendido debido a esto, sin embargo se espera confirmación oficial por parte de las autoridades y el club.

Alguna información que se ha ido conociendo, confirma que el incidente se produjo en la carretera de Wittbräucker a 10 kilómetros del estadio del Dortmund, el Signal Iduna Park.

La policía está investigando si se trata de un ataque directo al club alemán.

El encuentro finalmente fue suspendido, así lo confirmó el Borussia Dortmund a través de sus redes sociales y este se jugará el próximo miércoles 12 de abril a las 18.45 hora alemana y 11.45 a.m. hora colombiana.

EN DESARROLLO... 

Media: