Liga de Campeones

Champions League: Todo lo que debe saber de la primera jornada

Inicia la Champions League con partidos que para muchos podrían ser verdaderas finales

Bolivia.com
Bolivia.com

Inicia la Champions League con partidos que para muchos podrían ser verdaderas finales

La Champions League regresa con todas sus emociones y con encuentros que para muchos podrían ser verdaderamente finales adelantadas.

También puedes leer: Neuer habló de James Rodríguez y esto fue lo que dijo

Por un lado el encuentro más importante de la primera fecha será el del Barcelona y la Juventus, un encuentro que ya tuvo lugar en los pasados cuartos de final de la Champions League en donde la ‘vecchia signora’ se impuso 3-0 y luego 0-0.

Sin embargo, las condiciones son completamente diferentes, el Barcelona sin Neymar, pero con un Dembélé que quiere hacer historia se mide ante la Juventus que sueña nuevamente con una final en la máxima competición de clubes.

@ChampionsLeague

The complete 2017/18 UEFA...

Ver tweet completo

Por otro lado,  el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone que ya ha logrado llegar a la gran final en el 2014 y 2016, espera en este año conquistar finalmente la ‘orejona’ que le ha sido esquiva al club ‘colchonero’ y su primer reto es ante la Roma.

El Bayern Múnich que cayó en su último partido 2-0 ante el Hoffenheimen la Bundesliga, es por eso que espera levantar cabeza ante el Anderlecht.

Carlo Ancelotti aseguró que James Rodríguez está listo para jugar, pero aún no ha determinado si le dará minutos en el primer partido del club ‘bávaro’ en la Champions League.

Finalmente otro de los clubes que sueña con la conquista continental es el París Saint-Germain, equipo que está en la boca de todos por las ‘súper’ contrataciones que realizaron este año, con Neymar por 220 millones de euros y Kylian Mbappé.

Así se jugará la fecha (hora colombiana):

Chelsea vs. Qarabag/ 1.45 p.m. - ESPN 3

Roma vs. Atlético de Madrid/ 1.45 p.m. – ESPN

Olympiacos vs. Sporting de Lisboa/ 1.45 p.m.

Manchester United vs. Basel/ 1.45 p.m. – Fox Sports 2

Benfica vs. CSKA Moscú/ 1.45 p.m. -  ESPN + o  ESPN Play

Barcelona vs. Juventus/ 1.45 p.m. - Fox Sports

Bayern vs. Anderlecht / 1.45 p.m. – ESPN 2

Celtic vs. PSG/ 1.45 p.m. – Fox Sports 3

También puedes ver: 

Colombia.com