Liga de Campeones

Barcelona gozó de un doblete de Messi y venció 3-0 a Juventus

Barcelona y Juventus se enfrentaron por la primera fecha de la Champions League.

Foto: AFP
Foto: AFP

Barcelona y Juventus se enfrentaron por la primera fecha de la Champions League.

En el Camp Nou se vivió la euforia del partido más esperado de la semana. El Barcelona recibió a la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No dejes de leer: James Rodríguez fue titular y así le fue con el Bayern Múnich

En la primera parte de este partido se vio un partido bastante plano. Los primeros minutos fueron de la Juventus, que tuvo las mejores opciones, más allá de la posesión de pelota del Barcelona, que no era agresivo.

El primer tiempo fue todo un fracaso, si se habla en términos generales, las oportunidades fueron muy pocas, pero en una de esas Lionel Messi aprovechó para abrir el marcador, a falta de un minuto de finalizar el encuentro en la primera parte (min. 44).

@Zeta_South

Siempre Messi Siempre ha...

Ver tweet completo

El gol de Leo le dio confianza al resto de jugadores del Barca, pues en el segundo tiempo (Min 57), Rakitic amplió la ventaja y sentenció el partido con este tanto. 

@era_sandria

#ErastadísticasFut...

Ver tweet completo

Aunque no se conformaron, querían más y lo consiguieron. Lionel Messi fue el encargado de dar la puntada final, su doblete en el minuto 69 hizo que se convirtiera en el jugador del partido, además de lo expuesto en cancha. 

@rubentaglehotma

¡Messi! La pura ver...

Ver tweet completo

Los próximos partidos por Champions de ambos equipos serán el 27 de septiembre. Barcelona visitará al Sporting Lisboa y Juventus recibirá a Olympiacos.

También puedes ver:

Colombia.com